Hola bruxy

Gracias
Bruxy, siempre escribo preguntando cuando llegará el momento de tener una relación de pareja. Son muchas ilusiones y desilusiones, Y no saigo del mismo circulo digo pues de una reacción ocasional que no va para adelante ni para atrás, pro cuando estamos juntos eso pasa a un segundo plano y se vuelve una relación más intima -desinhibida-. No sé que esperar el me dice que somos unos simples mortales.
Como encontrar el punto de relajación necesario para que las coas tomen el curso que deben tomar sin ir a los extremos, encontrar el punto medio, de encontrar la posibilidad de un futuro común. Mucho me han dicho que él no es la persona adecuada para mi porque somos muy diferentes pues por extraño que parezca nada que ver en el aspecto cotinidiano.
Datos. 04/06/86 yo.
15/08/87

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar las cartas me hablan de que estáis marcado por el pasado, cosa que a veces hace que os entanqueis en vuestra relación, debido a que siempre va a ver miedos.
Tenéis que empezar por vencer esos miedos e intentar llevar una relación lo más normal posible.
Eres una persona muy especial para él y muy importante en su vida.
Me marca la pausa en vuestra relación debido a los problemas que hay entre vosotros (esto no significa que lo valláis a dejar, simplemente que la situación está estancada).
En unos cuatro meses aparecen cambios positivos entre vosotros.
Habrá más sastifación amorosa en vuestra relación, me marca el éxito y la mejorá de relación, incluso se estabilizará la relación.
En estos momentos los dos tenéis muchas cosas de que hablar y pensar, hablar con calma, no toméis decisiones precipitadas, pronto se solucionará esta situación.
¡Un beso! ¡Mucha suerte y ánimo! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas