Problemas en el trabajo

Hola, trabajo en una residencia geriátrica y parece ser que quieren hacer limpieza del personal de mas edad ya que se ha iniciado una persecución hacia las trabajadoras de entre 49 a 54 años, yo creo que debería buscar otro trabajo para solucionar el problema.¿que me puedes decir al respecto?, mi fecha de nacimiento es 8/02/1964.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me sale en las cartas es que la empresa os está haciendo la vida imposible de alguna forma para que seáis vosotras las que os marchéis y así no tener que indemnizaros, el consejo de las cartas es que mientras estás en ese trabajo vayas buscando otro que con tu currículum no creo que tardes mucho en encontrarlo, pero mientras no lo encuentres resiste en ese trabajo, si os quieren echar que os echen pero no consistáis que la empresa se salga con la suya, aunque se te haya pasado por la cabeza a ti o alguna de tus compañeras despediros no lo hagáis, sale también que quizá alguna de vosotras hayáis pensado poner alguna especie de denuncia a la empresa por mobbing si lo hacéis esa denuncia saldría a vuestro favor, el problema es que tendríais que estar todas unidas y no me sale que todas estén de acuerdo con emprender acciones legales. Animo que aunque sean tiempos duros todo saldrá bien de una forma u otra.

Tarotalma