¿ El hombre que me gusta, siente algo por mi?
Hola !! Le agradezco de antemano, el tiempo que se toma para leer mi mensaje y mucho más le agradezco su respuesta.
Necesito su ayuda para salir de dudas. Hay un hombre que me gusta mucho, nació el 19 de abril de 1968. Bueno, hace tiempo atrás pedí ayuda en las cartas y me dijeron que yo a él le gustaba. Bueno, le dije a él que me gustaba, le pregunté si sentía lo mismo por mi, me dijo que había que verlo, conocernos más (no nos conocemos mucho), le pedí que me dijera sí o no, y me dijo que no. Antes de eso, yo sentía que yo podía gustarle, y sentí el impulso necesario cuando personas que me vieron las cartas me dijeron que yo era correspondida.
Ahora no tengo comunicación con él, antes la tenía a través del facebook, pero un día me eliminó y bloqueó....lo llamé para preguntarle la razón de eso, y me dijo que él no me había eliminado ni bloqueado.......después de eso, hubo un mal entendido, lo culpé de algo (alguien envió mensajes a nombre de él), y le envié un mensaje un tanto desagradable. La verdad, él me gusta mucho, y hace poco, volví a consultar y me dijeron que yo tenía que tomar la iniciativa, pues si lo hacía tendríamos un lindo romance.
La verdad señora Perona, ahora me gustaría ser amiga de él, conocernos más, mejor dicho quiero que él me conozca.....y si pasa algo entre él y yo más adelante....sería genial.
¿Qué ocurriría si le envío un mensaje pidiendo disculpas? Lo leería? Lo aceptaría? ¿tomo la iniciativa?
Mi fecha de nacimiento
18 de mayo de 1976
Gracias