Hola una duda sobre una chica

Que tal, tengo duda sobre una chica, ella es del 18/dic/1988 y yo del 1/oct /1963.

Ella trabaja conmigo, y me gusta y se lo he dicho, sin embargo me gustaría saber si ella tiene algún interés en mi, mas que de amistad o solo me estoy haciendo falsas esperanzas en ella, Gracias

Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1

No veo una relación sería con ella, quizás un interés y coqueteo pero lamento decirle que no veo mucho futuro. Disfrutá de todo lo que pueda surgir, pero sin tomártelo en serio, ya que si te enamoras locamente de ella (poco te queda) lo pasarás mal. Quizás el ritual para enamorar te iría bien, pero ya sabes que si las cosas no están predestinadas al final se rompen.

Si ves que te enamoras perdidamente y sufres utiliza una vela tijera roja. Recuérdalo en un futuro puedes que la necesites.

Un abrazo.

Noe

www.trilliumnature.com

Gracias

Y dime ella esta enamorada de alguien mas? y en que lugar me tiene a mi, de sus intereses por algún hombre?

Y crees que si siguiéndola tratando pudiera llevarnos a una relación mas que de amistad, ya que el coqueteo de ella me confunde, al pensar de que puede darse algo mas

Gracias

No, ella no mantiene ninguna relación actualmente. Lo que veo que le gusta sentirse admirada y deseada.

Sobre en que lugar te tiene a ti, para que me entiendas, ella fantasea contigo, le atraes. Es por eso lo que no veo relación seria, pero si veo química o pasión. Le encanta que la mires, que la sonrías, pero he de decirte que eso forma parte de su coqueteo. Deja que sea ella la que vaya moviendo ficha, si ves que un día no te presta mucha atención, no digas nada. Ya verás que el siguiente ese coqueteo avanzará.

Un abrazo Miguel,

Noe

www.trilliumnature.es

Solo respondo 5 preguntas diarias y por orden de antigüedad. Para consultas más urgentes o más extensas y con detalles, podéis hacerlo a través de mi web que además encontrareis productos esotéricos. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas