Necesito ayuda mi vida no tiene rumbo

Hola mi nombre es PEdro y soy del 10/08/92
En estos momentos estoy pasando por un momento muy duro de mi vida en la cual realmente no se si quiera quien soy. Necesito tomar una decisión urgente para poder sobre llevar mi vida por el buen camino. Quisiera saber como me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno por lo que me cuentas pues el único modo es el camino de jesúcristo, el no falla y es amigo total.

Con esto no quiero que pienses que soy un loco, pues para nada, no soy de iglesia ni de curas ni de sectas, pues yo llevo a dios dentro de mi y en la mente ocupada pensando en el para que las dudas no entren o habiten dentro de mi y salgan las dudas, el corazón es a quién caso tienes que hacer y a la mente no, la mente te hace dudar y tener miedos, el corazón no, pues mi consejo es ábrete a jesús y piensa en el todos los días sin descanso y veras los resultados, amalo y orale...

El sabe y viven en nosotros, muchos no creen y terminan en mala vida, pero yo te doy fe de lo que te digo, tengo 36 años y nunca me fallo. Animo! Y ves a por El, no seras menos hombre por pensar y llamarlo, el que se tendría que sentir así o mas es quien no lo hace y piensa que son autosuficientes por tener la libertad de vivir aquí en la tierra etc etc...

Pues no hay nada imposible, lo imposible es que las personas tenga la fe y la paciencia mas sacrificio de llevarlo a cabo. Pues muchos se cansan y van a lo fácil que es mas rapido, lo difícil es mas placentero y legal, pero claro es sacrificado.

Veras como si, ya me cuentas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas