Bueno por lo que me cuentas pues el único modo es el camino de jesúcristo, el no falla y es amigo total.
Con esto no quiero que pienses que soy un loco, pues para nada, no soy de iglesia ni de curas ni de sectas, pues yo llevo a dios dentro de mi y en la mente ocupada pensando en el para que las dudas no entren o habiten dentro de mi y salgan las dudas, el corazón es a quién caso tienes que hacer y a la mente no, la mente te hace dudar y tener miedos, el corazón no, pues mi consejo es ábrete a jesús y piensa en el todos los días sin descanso y veras los resultados, amalo y orale...
El sabe y viven en nosotros, muchos no creen y terminan en mala vida, pero yo te doy fe de lo que te digo, tengo 36 años y nunca me fallo. Animo! Y ves a por El, no seras menos hombre por pensar y llamarlo, el que se tendría que sentir así o mas es quien no lo hace y piensa que son autosuficientes por tener la libertad de vivir aquí en la tierra etc etc...
Pues no hay nada imposible, lo imposible es que las personas tenga la fe y la paciencia mas sacrificio de llevarlo a cabo. Pues muchos se cansan y van a lo fácil que es mas rapido, lo difícil es mas placentero y legal, pero claro es sacrificado.
Veras como si, ya me cuentas...