Dinero. Empleo o negocio

Gracias por tu ayuda. En verdad gracias por tu tiempo y disposición.
Tengo un año 8 meses sin trabajo, he buscado y nada que me contratan, y como no encontraba trabajo aposte todo por un negocio pero tampoco funciono mis socias me traicionaron y perdí el poco dinero que tenia,
Ahora no se que va a pasar conmigo. Tu como me ves? Que camino tomo para comenzar a tener dinero. Como me ves para este año
Muchas gracias por tu tiempo
(Irma_Hernandez *16_feb_1980)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las medias son para los pies y aun así se rompen, debes de darle un giro a la vida totalmente, el año pasado fue muy mal eso es cierto pero este año cambiara mucho, de a poco todo lo que estaba patas para arriba se ira cambiando poco a poco, en tu caso después del mes de febrero te aparecerán una ofertas de trabajo de las cuales si bien no son las mejores te ayudaran mucho, pero tampoco te quedes esperando sigue intentando y buscando que aparecerán un par de ofertas que te van a ayudar mucho, con respecto al cambio de tu vida busca alternativas como el fenshui, el yoga que te ayudaran a equilibrar tus energías y a estar mucho mas tranquila que estas muy nerviosa ya y veras como todo poco a poco surge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas