Interpretaciones de sueños!
Hola, estos ultimos dias he tenido sueños bastantes raros y quisiera saber si me pueden ayudar un poco... Quizás no sea nada raro, quizás son los nervios y el stress que estoy viviendo ya que estoy en epoca de parciales en la facultad.
Sueño 1: estoy en mi casa y siento que "la parca" me está buscando, entro a una habitación y veo una marca y me doy cuenta que está cerca,giro y veo a mi perro sentado y tranquilo. Miro hacia una esquina y veo a la parca, toda negra, con capucha.
Sueño 2: Estoy paseando a mi perro (El mismo del otro sueño), y subimos una subida, pero me doy cuenta que mi perro ya no la puede subir, y decido bajar.
sueño 3: Me persigue algo, no sé que és,no lo puedo describir, pero me daba mucho miedo, yo corro, y me sigue persiguiendo, me escondo, y detras de una chapa, por un agujero veo que viene hacia mi, corro hasta una casa y le muestro a un chico que algo me está persiguiendo y me ayuda a esconderme detras de su casa, pero es imposible. Ese "algo" me encuentra y me lleva con él.
me lleva como a otro mundo, algo desconocido, me cambia la identidad, y no era la unica que estaba con él, habia muchas personas. Nos hace subir una escalera y nos dice que nos tenemos que ir, nos deja en libertad.
nos libera a mi y a 2 chicas más, caminamos hasta la casa de una y yo mientras busco la parada de un colectivo para ir a mi casa ya que ahi normalmente pasa, entramos a un almacen y le pregunto a una señora por la parada y me dice que por ahi no pasa ese colectivo, llegamos a la casa de una de las chicas, y yo intranquila, sacó mi telefono y llamo a mi mamá, me da el contestador. Llamo a mi casa y nadie atiende, sacó mi documento y mi identidad sigue cambiada, ahi mi nombre decia "Jonathan" y me enojo.
Sueño 3: sueño con unos estantes con muchas cruces, todas distintas, de diferentes tamaños y colores.. De plata, oro, bordo...
Espero que pueda darme alguna respuesta!