Significado de un sueño

hola.. No se si me podrías ayudar con la interpretación de este sueño, no es mio, es de mi novio, pero él en este momento se encuentra en una situación muy tensionante en su hogar, y pues soñó lo siguiente y me gustaría saber que significa para ayudarlo de algún modo:

soñó que estaba en una ciudad grande, y que llegábamos ( él y yo) a un edificio en el que yo vivía, que decidíamos coger el ascensor para subir, pero que estando dentro el ascensor se cae repentinamente, él me dice que se sentía muy asustado, y que yo por el contrario me encontraba muy tranquila; que luego de eso salimos del ascensor y subimos las escaleras...

más o menos que podría significar esto..

te lo agradezco mucho..

1 respuesta

Respuesta
1

La ciudad le indica cambios nuevos respecto a vuestra relación, situaciones nuevas no se si vais a formalizar vuestra relación o ya esta formalizada, subir es mejorar cualquier situación, superarla, pero hay un miedo de que las cosas no salgan bien, o cree que se esta precipitando, por eso la sensación de caer, pero como luego salís del ascensor y seguís subiendo, te indica que un poco mas lento el proceso, pero llegara a buen termino, sin embargo tu te sientes segura dentro de la relación, espero haberte dado un poco de luz en este sueño y aclarado, sus miedos inconscientes que tiene tu novio, respecto a vuestra relación, tiene miedo de perderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas