Hola, Irene espero y me pueda resolver esta duda

Primeramente muchas gracias por tomarse su tiempo en responder, espero que le sea recompensado con mucha salud a usted y sus seres queridos.

Me gustaría saber si usted ve una pareja en mi vida, no he tenido algo formal y serio desde hace años por unos asuntos, creo que por el momento ya estoy lista y si llega a salir alguien me podría dar una breve descripción?.

Ro c i o

15 may 87

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes una aptitud positiva hacia el amor, eres comprensiva y fiel, no sé porqué quienes te rodean no te ven así, si por equis razones no has sido muy bien valorada, pues quien se enamora de ti es alguien que no conoces, o bien tu cambias de ciudad y empiezas una nueva vida o bien el llega a tu vida por otros asuntos. Varios compañeros te han contestado lo mismo, ten paciencia, coincido que sera antes de 6 meses. Un abrazo. Irene

Yo creo que me ven mal por tener una hija, por eso en estos años me he dedicado a ella, ahora ya tome un poco mas de tiempo para mi bienestar, ya tengo mas estable mi situación económica, en fin me he equilibrado, ahora busco a alguien para que compartamos esa felicidad.

Cambiarme de ciudad lo dudo mucho pero quien sabe en una de esas me sale algo muy bueno y me voy jajaja.

Muchas gracias Irene, ya te contaré los detalles en unos meses, cuidate.

Pues muy bien, por ser buena madre¡Nadie tiene derecho a juzgar, un abrazo a las 2 .querrá a tu hija. Finaliza por favor esta pregunta .Un abraxo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas