Pregunta para Irene2150,Como nos irá en el trabajo?

Hola Irene,gusto saludarte y espero estés bien...te cuento que vine a visitar a mi familia..la situación del país (Venezuela)atraviesa por una situación muy difícil,y eso me desespera,porque quiero llevar a mi papa y a mis hijos conmigo...en el país donde resido tengo pareja,el es carlos 14-08-1983 y mi persona,María 08-08-1983..Me gustaría saber como nos irá en el trabajo..el problema es que a carlos le dieron fecha de termino en su trabajo para fin de mes..entonces me gustaría nos ayudaras en eso..y enmi caso pues,de mi depende que mi familia salga del país lo mas pronto..me gustaría saber que dicen tus cartas...como se desarrollara esa situación..se que no es fàcil¡ pero es lo que deseo con todo mi corazòn¡ Agradecida¡¡

1 Respuesta

Respuesta
1

Mary ¿en qué ciudad viven? ¿Tan grave es? Tengo a mi hermano allí, tu resides en España ¿tienen hijos en común con él?

Hola Irene¡¡ yo soy venezolana y mi pareja chileno,ambos residimos en Chile..como sabrás la situación en Venezuela no esta nada fácil..me quedaría para luchar,pero es que tengo mucho temor en dejar a mi familia asì...en estos momentos estoy de paso en Venezuela.

Irene,mis hijos no son en común con mi pareja actual,ellos son de mi primera pareja¡

Si, cariño eso sí lo entendía, supongo que los dejaste con tu madre, pero no veo que corran peligro, me sale en las cartas que seria malo para tu relación de pareja, a la larga surgirían graves conflictos pero también malo para tus padres que los han criado, sé que no puedes estar yendo y viniendo de un sitio al otro, Mary pero piénsatelo. Te deseo lo mejor. Irene

Uy Irene,es difícil para mi,y ante todo pues,primero mis hijos...me dolería mucho seguir separada de mis hijos...Una ultima aclaratoria,,,el hecho que mi familia vaya con nosotros seria perjudicial en todo sentido? o sugieres,según las cartas cada quien este en lo suyo,ejemplo,mis padres queden en Venezuela,mis hijos conmigo y mi pareja? Agradecida Irene y disculpa tantas preguntas¡

No te preocupes, cariño, mi deseo es ayudarte y como conozco la situación, y también soy madre e hija al igual q tú te entiendo perfectamente, es más fácil q las cosas vayan bien con tu pareja si solo te llevsas a tus hijos, él me sale como buena persona, y acepta a tus hijos pero más gente es forzar mucho la situación, no les pasará nada eso sí lo he visto bien, o sea a tu familia q se queda, pero económicamente es difícil para los dos, él te apoya, y tú eres fuerte porque tienes más experiencia ahora, saldran adelante! Un abraxo con cariño. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas