Soñé con una rosa roja marchitandose
Hola Irene!!! Soñé que estaba en una como fiesta,ahí estaba mi novio en eso entraban unos como tipos darketos a vender rosa,entraba un chico alto delgado de cabello negro y guapo que comenzaba a coquetearme y yo le seguía un poco a corriente y le compraba una rosa roja y le pagaba con un billete de 20 pesos,en eso como mi novio notaba que el chico me coqueteaba soñé que se ponía muy celoso y hacia cosas para que yo no me acercara a él,cabe mencionar que mi novio no es de ese tipo de celosos,es decir s se encela trata de demostrar lo contrario,no lo demuestra y en el sueño se ponía super alocado,después yo veía la rosa roja y en mi mano se iba como muriendo,más que nada ahora que recuerdo los pétalos estaban vivos y frescos pero la rosa se iba despetelando se le caían los pétalos y alguien en mi sueño me decía hay que buscar al chico que te vendió la rosa porque ya la pagaste.Entonces íbamos a buscarlo pero de repente iba yo con dos niñitas que eran vecinas mías hace unos años,ahora ellas son ya adolescentes,yo las soñé de cuando tenían unos 8años,entonces de repente ya estaba yo por legar x el mercado donde vive mi abuela materna y una de ellas se me soltaba y echaba a correr xq había una balacera,para esto ya iba yo corriendo con la otra niñita uscando al vendedor de la rosa para cambiarla yo seguía con esa rosa en la mano y veía que venía el chico co lentes y un pasamontañas,pero se veían sus lentes de esos lentes que son para ver bien no los de sol y lo reconocía seún por eso y venía en una moto y era completamente diferente al chico que soñé aql principio entonces el venía como con una metralleta y me escondía protegiendo a la niña del balazo aunque la bala me botaba a mí.Ya sé que está muy loco pero me gustaría saber que significa por favor.