Soñé con una rosa roja marchitandose

Hola Irene!!! Soñé que estaba en una como fiesta,ahí estaba mi novio en eso entraban unos como tipos darketos a vender rosa,entraba un chico alto delgado de cabello negro y guapo que comenzaba a coquetearme y yo le seguía un poco a corriente y le compraba una rosa roja y le pagaba con un billete de 20 pesos,en eso como mi novio notaba que el chico me coqueteaba soñé que se ponía muy celoso y hacia cosas para que yo no me acercara a él,cabe mencionar que mi novio no es de ese tipo de celosos,es decir s se encela trata de demostrar lo contrario,no lo demuestra y en el sueño se ponía super alocado,después yo veía la rosa roja y en mi mano se iba como muriendo,más que nada ahora que recuerdo los pétalos estaban vivos y frescos pero la rosa se iba despetelando se le caían los pétalos y alguien en mi sueño me decía hay que buscar al chico que te vendió la rosa porque ya la pagaste.Entonces íbamos a buscarlo pero de repente iba yo con dos niñitas que eran vecinas mías hace unos años,ahora ellas son ya adolescentes,yo las soñé de cuando tenían unos 8años,entonces de repente ya estaba yo por legar x el mercado donde vive mi abuela materna y una de ellas se me soltaba y echaba a correr xq había una balacera,para esto ya iba yo corriendo con la otra niñita uscando al vendedor de la rosa para cambiarla yo seguía con esa rosa en la mano y veía que venía el chico co lentes y un pasamontañas,pero se veían sus lentes de esos lentes que son para ver bien no los de sol y lo reconocía seún por eso y venía en una moto y era completamente diferente al chico que soñé aql principio entonces el venía como con una metralleta y me escondía protegiendo a la niña del balazo aunque la bala me botaba a mí.Ya sé que está muy loco pero me gustaría saber que significa por favor.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sí, los sueños son así, pero la rosa roja es el símbolo del amor de hombre-mujer por excelencia, tú compraste un amor ficticio de una persona que no es como crees y que incluso ni conocías y no era como te aparentaba ser, sé que ahora quieres a tu novio, pero te advierten que esos juegos de dar celos, porque eres arriesgada, no temes eres segura de tu fuerza, eso es bueno siempre que no te topes con gente mala, como en el sueño, las niñas representan tu anhelo de proteger pero también de ser protegida, eres de naturaleza buena persona, pero impulsiva. Un abrazo. Irene

gracias irene,oie una pregunta más,mira el ha cambiado mucho aun crees que no me quiere después de tanto tiempo y si es así por qué está conmigo?

gracias irene,oie una pregunta más,mira el ha cambiado mucho aun crees que no me quiere después de tanto tiempo y si es así que no me quiera por qué está conmigo? y de ser así que si me quiera que puedo hacer para que mi relación perdure y cambie para bien y sino me quiere que puedo hacer para yo dejar de sentir algo por él

p.d. ***con lo de cambiar,a el me refiero que ha mejorado sus errores,al parecer ya está bien y vamos a terapias psicólogicas y así. Después de que descubrí como era porque si me tenía muy engañada.

Aquí esta mi aclaración Irene

Yo me refería al amor ficticio al que simulabas con ese chico para darle celos a tú novio, es obvio que si llevan tiempo juntos te quiere, a veces las relaciones se ënfrían¨rutina, o como tú has dicho se mostraba como no era, lo importante es si lo sigues amando y el a tí sabiendo como son, yo creo que sí, hay algo simple para reforzar una relación de amor, enciende una vela roja con el nombre de los dos(lo escribes en la vela con un palillo)la embadurnas de miel, canela y azúcar y si tienes pones una foto de los 2, juntos o por separado, rodeala de petalos de 1 rosa roja(por esto te decía lo de tu sueño, porque en magia la rosa roja es el mayor símbolo de amor de pareja)la enciendes y dices esta oración, si eres creyente a tu virgen o santo, a Dios.., o si te parece bien Santa Bárbara la usas tal cual :

Oracion de santa barbara para uniones de pareja:
Guerrera de los cielos santa barbara bendita, atiende mis suplicar de amor para que ... y... se unan en cuerpo y alma, protegiendonos para que nadie se interponga en nuestro caminos de felididad y union. . Poderosa justiciera de lo imposible, lucha en la defensa de estos amantes eternos. QUE ASI SEA.
Gloria Santa Bárbara, fiel discípula de Jesús, Tu resististe todas las pruebas a las que te sometieron para tratar De arrancarte tu fe y caminaste hacia el martirio con alegría valiente. Ayúdanos a superar todas las pruebas a que nos veamos sometidos en nuestro caminar por este mundo, que sepamos dar testimonio constante de nuestra fe. Queremos permanecer firmes y fieles, sin que nada ni nadie nos arrastre hasta el mal, y pasar con la fe en alto. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

El se guarda los problemas quiere hacer pensar que todo esta bien a los demás, pero tú sabías que älgo¨¨había que no te contaba y le causa rabia, conflictos internos, etc, puesto que ya lo conoces, es muy cerrado con sus sentimientos, y si le insistes puede ser peor él ya se está abriendo con la terapia, la sensación que tengo es que lo superan y siguen juntos. Un abraxo. Irene

Mil gracias Irene eres un angelote!!! que dios te bendiga mucho eres un sol te envié un mail pero me quedo con tu respuesta de aquí eres una gran luz en la vida. Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas