Me gustaría saber si es que me voy a casar

???naci el 17 de agosto de 1992 a las 8:05 am y me gustaría saber si me voy a casar  o no y en cuantos años pasara muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una respuesta que solo la lleva el destino. Yo no pude porque mi novia murió el año pasado, aunque estaba previsto. Es algo muy difícil de definir, solo un consejo que te lo pienses bien antes, ya que la vida no todo es felicidad, hay momentos buenos y muy malos. No hace falta casarse tampoco, solo es un ritual que a veces ocasiona problemas. Tardaras en casarte te veo con muchas dudas, pero ya te digo cuando lo hagas asegurate bien, luego no te puedes echar atrás.

yo se que es algo muy importante pero he tenido muy mala suerte en cuestiones de parejas o novios y me gustaría saber si eso seguirá...... y cuando dices que hay momentos muy malos haces referencia a mi caso o como mera expresión?

A veces es el carácter de las personas que nos hacer ser incompatibles con muchas de ellas, entonces el circulo es cada vez mas cerrado pero si sale la persona es la auténtica. Te comentaba que todo no es felicidad en la pareja, siempre hay momentos difíciles, no es tan fácil como cuando conoces a la persona recientemente que todo lo es positivo y bonito, pero a la larga salen cosas negativas. Yo me enamore tarde y ya ves mi mala suerte falleció el año pasado, es el destino y no podemos luchar contra el. No tengas prisa hasta que conozcas la persona que te comprenda, estoy seguro que tu carácter es un poco atípico, es decir distinto al de los demás y no lo digo en plan negativo, sino que te es mas difícil encontrar a la persona que te entienda como me paso a mi y ya es como es la vida a veces de cruel. Te deseo mucha suerte y ánimos.

muchas gracias

De nada :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas