Día favorable, examen

Hola que tal?, me estoy sacando el carnet de conducir y estoy algo nerviosa, he aprobado la teorica a la primera y ahora estoy con el practico, he dado 30 clases y quiero ir a examen, con 40 clases , tengo dos fechas en mi cabeza el 23 de mayo o el 30 de mayo, son los jueves cuando toca los examenes en mi autoescuela , que dia es mas propicio para mi? Me puedes decir que dia seria mas favorable para acudir al examen?, bueno dime lo que sea , si lo ves aprobado o no, si tendre suerte ........

Muchas gracias, un gran abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Cualquier de las dos fechas es positiva, si acaso algo más el 23 de mayo, deberías aprobarlo sin problemas lo unció que te puede jugar alguna mala pasada son los nervios, pero preparada para aprobar lo estas y de sobra, intenta tomar algo para relajarte los días anteriores al examen que descanses bien, el agua de azahar aunque tiene un sabor muy malo ayuda a relajar pero manteniendo los reflejos intactos, o algún concentrado de valeriana y melisa en la farmacia o herbolarios lo encontrarás. Confía en ti y lo tienes aprobado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas