¿Quisiera saber si tiene algún significado mi sueño?

anoche soñé que me quede dormida en el trabajo y que sentía como que tenia fiebre y que yo me levante asustada porque iban a ir los dueños y mi encargada me mira y me dice descansaste y yo el digo si y ella me dice tenias fiebre y yo le había contestado que si parecía que si porque me había despertado toda transpirada y en ese mismo sueño también eh soñado que mi marido se había ido con mi hermana a comprar unas cosas para comer en el kiosco y salio comrando 3 peluches hermosos y 2 muñecas barbies que las traía mi hermana y el me regalo ese conejito gris creo que era y los otros dos peluches que uno creo que era naranja y otro marrón no recuerdo bien eso se los regalo a mi sobrinito y yo me enojaba porque el me compro eso en vez de comprarme helado y yo le decía teníamos que comprarle el regalo a mi otro sobrino también .PERO no entiendo porque ese sueño y mas de lo que me dormí en el trabajo y que tenia fiebre y lo de los peluches .Espero que me pueda explicar si es que tiene algún significado gracias

Respuesta
1

Parece que no, pero sí, claro todos lo tienen refleja tu sueño una vida dura de mucho esfuerzo y trabajo y pocas y contadas alegrías, el recibir un regalo que no te gusta: preocupaciones, algunas dificultades financieras. Sea más previsor, en este caso el que debe ser más previsor con el dinero es tu marido pues gasta en cosas en las que tu no estas de acuerdo, El helado:Comerlo predice éxito en sus asuntos. Si se derrite, sus esperanzas no se realizarán, tu marido no te lo trajo con lo cual indica que no va a ayudarte a lograr lo que deseas, en cambio de eso te regala el conejito:que significa deseo sexual hacia ti, y también felicidad en la pareja. Por otra parte las muñecas llevan al sueño de la fiebre, del deseo subconsciente de sentirse cuidada y protegida, pero a la vez de escapar a las preocupaciones, responsabilidades y problemas de la vida cotidiana, que la agobian y deprimen, al verte la encargada con fiebre indica que para ella sueles cometer faltas en tu trabajo, que le parece poco tu esfuerzo y que pones excusas. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas