¿Quisiera saber si tiene algún significado mi sueño?
anoche soñé que me quede dormida en el trabajo y que sentía como que tenia fiebre y que yo me levante asustada porque iban a ir los dueños y mi encargada me mira y me dice descansaste y yo el digo si y ella me dice tenias fiebre y yo le había contestado que si parecía que si porque me había despertado toda transpirada y en ese mismo sueño también eh soñado que mi marido se había ido con mi hermana a comprar unas cosas para comer en el kiosco y salio comrando 3 peluches hermosos y 2 muñecas barbies que las traía mi hermana y el me regalo ese conejito gris creo que era y los otros dos peluches que uno creo que era naranja y otro marrón no recuerdo bien eso se los regalo a mi sobrinito y yo me enojaba porque el me compro eso en vez de comprarme helado y yo le decía teníamos que comprarle el regalo a mi otro sobrino también .PERO no entiendo porque ese sueño y mas de lo que me dormí en el trabajo y que tenia fiebre y lo de los peluches .Espero que me pueda explicar si es que tiene algún significado gracias