Quisiera saber si voy a encontrar pareja

hola,, me gustaría saber si este año voy a encontrar pareja,, estoy sola hace tiempo,, estuve 11 años de novia y me case estuve dos años y mi ex marido me dejo por otra persona,, intente salir con un chico pero no resulto,, me siento sola y quisiera saber si ud me podría decir si encontrare un compañero para compartir mi vida y si falta mucho para eso.mi fecha de nacimiento es 29/09//1977. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpe, pero yo no engaño o genero falsas expectativas a la gente como mucho sinvergüenzas y embusteros (ya darán cuenta a Dios).

Voy a repetirle lo mismo que digo siempre cuando me preguntan sobre el futuro o me ponen sus signos o sus fechas de nacimiento. Preste atención NADIE, pero NADIE, puede conocer el futuro a menos que Dios se lo revele; porque si Dios no lo revela, imposible nadie lo hará, y si dice hacerlo o engaña o se auto engaña. La astrología (no la Astronomía) es una patraña, incoherente, viciada desde sus cimientos y sin base científica, ni mucho menos espiritual.

Pero de todas formas le voy a decir un par de palabras.

Mire usted, mi sugerencia es que se acerque a Dios de todo corazón y el Señor sabrá saciar su infinita sed de felicidad, ore, rece o como le quiera llamar a Dios, pídale que le ayude y guie, que lo necesita que el es el único que puede darle sentido a su vida y llenar sus vacíos.

Ore amiga mía ore, Dios siempre escucha oración sincera con o sin palabras. Quien ora a Dios nunca se siente solo.

Encomiéndese a Dios y déjese guiar o ayudar por El y el señor a llevara a puerto seguro.

Animo, Dios te ama.

ASJ

Acercate a El

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas