Situación laboral asfixiante

Hola, y en primer lugar gracias por atender nuestras consultas, mi preocupación es laboral, es posible que la empresa donde trabajo cierre? El ambiente está cargado, somos pocos y es bastante agobiante, si me puedes decir algo al respecto...no hago más que mandar CV y no acaba de salirme nada en otro lado....

Muchísimas gracias por todo

belén 24 de diciembre de 1966

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues de momento no te sale trabajo pero igual algo para temporada de verano pero yo no lo cogería porque igual luego cuando pase la temporada alta te quedas sin nada.

Donde estas actualmente no te iras pero aprietan una cosa mala y claro uno tiene paciencia hasta un punto, pero si quieres mi consejo no te rindas y sigue donde estas, pase lo que pase "no esta decidido claramente" sigue, contra mas tarde mejor en caso de que echaran.

Curro como te comento no te sale nada nuevo y mas en los tiempos que vivimos. Pero tienes una opción que es fe y visualizar lo que quieres, si lo haces llegara porque pedimos, estamos condenados a ser felices lo que pasa que la gente no sabe, para serlo tenemos que pedir y pedir, incluso visualizar que queremos tal cosa, pero lo mejor es visualizarlo que ya lo tenemos, eso hace que llegue mas rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas