Habrá una vuelta entre los dos en lo sentimental

mi ex es capricorni de 40 y yo libra de 34 y hace una año que me dejo...pero hoy hemos tenido qu3quedar para problemas de la casa y me ha parecido que se sentía como arrepentido...saber si entre el y yo habrá una vuelta o esto ya es definitivo

1 respuesta

Respuesta

Voy a repetirle lo mismo que digo siempre cuando me preguntan sobre el futuro o me ponen sus signos o sus fechas de nacimiento. Preste atención NADIE, pero NADIE, puede conocer el futuro a menos que Dios se lo revele; porque si Dios no lo revela, imposible nadie lo hará, y si dice hacerlo o engaña o se auto engaña. La astrología (no la Astronomía) es una patraña, incoherente, viciada desde sus cimientos y sin base científica, ni mucho menos espiritual.

Yo no engaño o genero falsas expectativas a la gente como mucho sinvergüenzas y embusteros (ya darán cuenta a Dios).

Lo que suceda va depender de ustedes. si tu lo amas y el a ti. Conversen, hablen de todo corazón; dejen esa tontería del orgullo. No vale la pena.

Sean sinceros y hablen bien; perdónense mutuamente y pídanse perdón. Si tu lo has herido o cometidos errores pide perdón y el igual, dile lo mucho que te hirió y vice versa.

Animate se valiente y dejen a un lado el orgullo, pero habla o conversa bien con él, sin sin reprocharle, solo escúchense con el corazón y Perdónense y hablen, dense una oportunidad.

Y cuando se hayan amistado dale gracias a Dios y pídele que bendiga tu matrimonio, que los ayude y proteja.

Nada, hasta es todo lo que puedo decirte.

ASJ

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas