Encuentro con luz

HOLA Lucia,hasta ahora marcha todo bien e igual, pero hoy fui a una capilla y recupere una foto de mi amor que perdí cuando fui antes.siento que tiene que volver allá, porque esta protegido.ademas una persona me dijo que piense que quiero, porque con el voy a cambiar de opinión cuando lo vea. Creo que hablaba esta persona de la posibilidad de un hijo. Dice q el no quiere, no es su deseo. Que ves vos, es eso? Y por eso voy a decidir dejarlo?gracias por tu presencia. Saludos Lore

sergio 04-07-59

lorena 11-09-74

1 respuesta

Respuesta
1

De nuevo cielo,

Me alegro mucho que sigas bien, las runas me confirman que tienes energías positivas a tu alrededor, estás dejando atrás la negatividad que llegó a inundarte, eso es perfecto Lore.

No obstante, de momento debo decirte que no visualizo cambio en la relación, parece que aun se necesita seguir infundiendo energías y esperanzas más potentes para que evolucione ese asunto.

Hijos no visualizo en el momento presente y actual, si que se producirán cambios pero es posible que se trate de una conversación que os haga evolucionar a ambos, pero las runas y el péndulo me hablan de que aún quedan tiempo para que se produzca eso, es como si el destino te está dando un tiempo prudencial para prepararte y decidir por ti misma hacia dónde quieres evolucionar y qué sendero quieres tomar en tu propia vida.

Lo que voy a hacer es en la meditación de esta noche tenerte presente para infundir luz en tu caminos y que nunca falte la claridad en tus decisiones, para que siempre elijas el sendero del bienestar y la felicidad.

Un abrazo Lore, quedo aquí para cualquier cosa que necesites,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas