Que me impide irme a vivir con mi pareja

Hola estoy en una etapa de mi vida donde ya no ayo que hacer ase 5 años conocí a Tomas una persona el en ese momento era casado y yo vivo con Luis el es el padre de mis hijas yo empece una relación con Tomas el se separo por mi me había ido a vivir con el pero me regrese con mi familia el aun espera por mi yo estoy consciente que le estoy asiendo daño a las dos personas ya no se que hacer hay algo que no se que es que me impide irme la fecha de nacimiento de Tomas es marzo 3 de 1976 y la de Luis es agosto 24 1972 que debo de hacer me estoy volviendo loca

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito también tu fecha de nacimiento para hacerte la tirada en cuanto me llegue te responderé.

Mi fecha es junio 28 1978

Lo que me aparece en las cartas es que tienes miedo, miedo a tomar esa decisión de irte con quien amas y que salga mal, incluso dudas de tu amor por el, cuando era una aventura lo tenias mas claro ahora que es una realidad tienes miedo a que lo vuestro termine y te sientes mas segura con el padre de tus hijos, pero al padre de tus hijos no le amas como a Tomas, Tomas te quiere de verdad y no te va hacer daño, tienes que hacer caso a tu corazón y decidir con cual de los dos late mas deprisa, sin pensar ni en hijos, ni en nada mas que en lo que tu corazón siente de verdad, deja de lado el miedo, la pena cualquier sentimiento que hace no te puedas decidir y que decida tu corazón.

Tarotalma

Si la verdad tengo mucho miedo a que si me voy con Tomas y se acaba la magia que ahora existe y me quede sola sin nadie eso me da panico

No tengas miedo porque Tomas no te va hacer daño, pero debes tomar la decisión cuanto antes, pues de esta manera si que os estáis haciendo daño los tres, deja el miedo en tu cajón y haz lo que tu corazón te pide, la victoria es de los valientes. Cierra la pregunta y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas