Que pasara con mi relación.

Hace un mes mi novio me termino, quisiera saber que esperar si tendrá solución y si algo puedo hacer yo o que hacer?,,,somos ya personas maduras el de 17 de enero del 63 y yo del 2 de noviembre del 71. Dime todo lo que te sea posible de esto. Que esperar de esto y que piensa el de nosotros dos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno lo único que te diría es que veo que eres una buena persona y el no te merece te aconsejo que trates de conocer nuevas personas ya que veo muy difícil que regrese contigo suerte

gracias por responder, me duele esto que me dices. Porque dices que ves difícil que regrese conmigo, que paso? todo estaba bien en la relación?...perdón por insistir en saber mas pero e estado con la cabeza hecha trizas,,,quisiera comprender me ha hecho esto mucho daño, quisiera saber mas de que hay en su mente con respecto a el su forma de hacer las cosas que pasa por su mente sobre nuestra relación. Mira solo quiero entender mas para tratar de encontrar la tranquilidad pronto. No he podido estar en paz de verdad. gracias por responder. dime si solo fui una aventura?...no se dime todo lo que puedas por favor. No importa si es algo muy malo lo que veas prefiero saber. No se esto me a afectado mucho no se como salir de esto, me siento muy herida.

Nuevamente bueno de verdad siento tu situación pero tu te mereces a alguien mejor y tranquila el si te quiso pero ahora esta confundido y siente que ya no te ama es algo transitorio al igual que tu tristeza pronto pasara por ahora diviértete ya vas a encontrar a alguien mas solo dale tiempo al tiempo suerte linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas