Me gustaría que enos espera a mi novio y a mi

hola que tal , el motivo por el cual te escribo es para saber si mi novio va a pasar su examen profesional , el lo presenta en marzo somos de méxico , el se llama Dennis Daniel Salguero Pérez nació el 09/julio/1982 , le espera algo mejor a nivel profesional?? , nos depara algo juntos, ves boda o bebés en camino??

mil gracias somos de méxico y mi nombre es Laura rocío Ramírez Zúñiga nacida el 19 de febrero de 1985, también me gustaría saber si conseguiré un trabajo mejor :( 

QUedo en espera de tu pronta respuesta 

Saludos 

GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema del examen profesional, el tiene muchas posibilidades de salvarlo y que le vaya bien solo que debe de estudiar bien y hacer bien las cosas. Después de haber salvado el examen, ya entre abril y junio va a tener posibilidades de ofertas profesionales mejores, que tampoco es que vayan a venir todas juntas sino que de a poco entre esos meses le van a ir saliendo las ofertas profesionales, solo debe de buscarlas.

Con el tema de ustedes dos, son buena pareja y hacen buena pareja, deben de cambiar un par de cosillas los dos que no son nada graves pero que hay momentos que los hacen como crear un poco de rose entre ustedes. Boda por el momento no veo, ya mas adelante yo lo veo como que primero van a asegurarse el trabajo para después ver lo de la boda. Lo el tema del embarazo, hasta que no estén bien no veo embarazo, ya si después de mitad de año que estén mejor hay posibilidad que puedas quedar embarazada pero antes de eso no.

El tema de tu trabajo, mas o menos en la misma fecha que el, o sea entre marzo y junio tendrás ofertas laborales interesantes que te podrían servir, solo que deberás examinar cual te conviene mas, por temas de dinero, las ofertas vendrán llegando poco a poco solo debes de tener un poco paciencia .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas