Aun ciente algo por mi

hola el da de hoy vi ha un chico del pasado el es moreno casi de mi altura delgado ... Se llama julio hernández quiero saber si aun me quiere o que pretende?? Si ciente algo por mi??

mi nombre es ana rosa cruz saucedo

acuario

31..01..1989

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu sabes de que si, de que el continua sintiendo cosas por ti, aunque tu le impones y a el le da vergüenza decirte algo y por eso no a hablado contigo, pero el sigue sintiendo si cosas por ti, sentimientos buenos claro, nada malo, quizás deberás de hablarle tu como amiga y ver de que salgan a caminar, hablar, tomar algo o el cine, ya que el es un poco vergonzoso y por eso no ha abierto la boca.

yo le dije cosas que centia aclare que no estaba en estado de ebriedad cuando le mande los mensajes sera bueno que de nuevo se las diga pero en persona .. entonces que iente por la chica queue anca actualmente? ?? me habla mucho de ella y la verdad a veces me enoja :( ... otra pregunta si ese pudiera responder supuestamente quedamos que nos veríamos de nuevo ... en verdad nos veremos de nuevo y mas o menos cuanto tiempo trascurrirá para que lo vea??

por que no se quita la vergüenza ???

gracias

Perdona la demora, sucede también que el esta con esta chica y le da miedo dejarla y que luego tu le rechaces o sea algo muy corto ya que también sois jóvenes es claro que seria un noviazgo no un compromiso para toda la vida, si bien el siente cosas por ti, la vergüenza es otra cosa que le frena mucho y te cuenta las cosas de su novia actual porque también te quiere hacer sentir celosa.

Si se volverán a ver en cuestión de poco tiempo, pero exacto ese tiempo no lo puedo saber, si se que no va a ser mucho, menos del que esperas tu que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas