Quiero saber mi futuro familiar y en el trabajo

Muy buenas mi nombre es jose antonio soy libra mi fecha de nacimiento es el 6/10/1987, me gustaría saber, si mi esposa quedara pronto embarazada, es una libra 3/10/1991, y si es la mujer de mi vida, también he de preguntarte como ves en general mi economía y si mi trabajo ara que tengo una vida prospera.Gracias y saluudos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Jose Antonio,

Mucho gusto hablar contigo.

Pues respecto a tu mujer puedo confirmarte que será la mujer de tu vida, es más, percibo que será tu amor verdadero, aunque no siempre lo aprecies.

Percibo que tu situación de estrés, nervios y estado de ánimo perjudica mucho la relación, trata de relajarte.

Estira tus brazos, inhala aire de forma trnquila y expulsalo de forma pausada mientras sitúas en tu rostro una sonrisa. Hazlo de 5 a 10 veces cuando percibas que no estás centrado o estás sintiéndote tenso por algún motivo.

Cuando seas capaz de dominar los impulsos, ten por seguro que la vida girará de una manera más positiva en tu vida.

El embarazo no lo percibo en el 2013, pero debo indicarte que sobre la mitad del 2014 es, prácticamente seguro, que surge el embarazo, un precioso bebé varón que será igualito a ti.

Será para ambos una enorme felicidad como NADA que has sentido hasta el día de hoy, mi visualización es de felicidad y bienestar PLENA.

Además, a partir del 2014 mejora la situación economía, pero las runas me piden que te diga que requieres un poquito de paciencia, control de estrés y ansiedad y actitud positiva.

Sonríe más, comunicate con tu esposa y disfruta de placeres pequeños de la vida como puede ser compartir una comida, dar un paseo o sentir el viento sobre tu rostro. Esa conexión con tu realidad y momento presente te permitirá avanzar y conseguir que el 2014 sea tu año.

Además, me gustaría proporcionarte un ritual para atraer la abundancia a tu vida. Te será sencillo de realizar y los efectos los podrás percibir de manera casi instantánea, te será beneficioso hacerlo para sacar de tu interior el potencial oculto ahora mismo.

Pulsa aquí para leer el ritual para atraer la abundancia a tu vida cielo.

Un abrazo cielo, cualquier duda que tengas no dudes en contactar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas