Como terminara esta pesadilla

Hola que tal todo? Te pregunte el día 8/3/12 por una conciliación laboral y tal como me dijiste la empresa no quiso negociar y ahora tenemos que acudir a juicio , mañana firmo la demanda con mi abogada y el viernes 16/3/12 tengo que incorporarme a mi puesto de trabajo porque la inspección medica me ha dado el alta obligatoria.

Acudir a mi puesto de trabajo es un infierno y no podre soportarlo , dime si esto terminara pronto o me queda un largo camino todavía.

Dime algo o si ves algo del juicio si puedo ganarlo y rescindir el contrato y terminar con esto, muchísimas gracias (mi fecha de nacimiento 9/1/70), gracias .

pd. Dime lo que ves sea bueno o malo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El juicio va para largo, ya después de iniciado puedes recibir alguna oferta, aunque menor de dinero para dejarlo todo ahí, sera la mitad o incluso menos de la mitad de lo que te deberían de pagar.

La incorporación a la empresa sera algo insoportable mas con un juicio de por medio, y la verdad te va a afectar mucho en la salud.

Mi consejo por lo que veo que va a suceder, es que te presentes el lunes a trabajar y después del curro vayas al medico y pidas la baja por stress, le explicas al medico lo que te sucede, y lo que te hacen, lo que estas pasando y como te sientes y los problemas de salud acarreados, y como todos hacemos ponle un poco mas para agradar el problema, porque es mejor que te cojas la baja por enfermedad a que vayas a vivir el infierno en el trabajo. Es mi consejo, tu veras que vas a hacer.

Un consejo, supongo que la abogada te habrá pedido, pero trata de conseguir testigos de los sucedido porque en el juicio van a negar todo así te hacen perder el juicio y te toca pagar indemnización y aparte dejarte sin trabajo. Va a estar complicado el juicio y van a haber momentos de mucha tensión y que te darán ganas de matarlos, pero aguanta porque al final la justicia triunfa y vas a poder salir bien, aunque quizás no arregles por todo lo que reclamas pero saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas