¿Qué significa oír un disparo?despieta¡

Querido compañero la clariaudiendia no es mi don,resulta que ayer estando en mi cuarto oí un disparo,una detonación muy fuerte y clara,por supuesto no fue algo real,fue muy fuerte,aparte anteayer vi algo que ya había visto hace un par de años,similar,es un holograma de luz no muy grande es un entrelazado de hilos de luz,había 2 figuras muy brillantes y una tercera al borde estaba a la sombra¨saqué fotos con i table y son realmente raras ,lo marca como una zona de calor¨estaba proyectado en el techo,en efecto puede ser un reflejo de luces y espejos,,,pero ¿por que solo pasa 1 día,unas horas??

on el dispara pensé en mi hermano,ya sabes como esta Venezuela y con el que está en la sombra con mi otro hermano al que asesinaron hace tres años ¿como puedo darle luz?su asesino no ha sido encontrado,yo sospecho de un amigo -vecino de ese mismo edificio,mayor que él,tendrá 60 y algo.....oriéntame,please.Irene

1 respuesta

Respuesta
1

y compañera... De lo que comentas ¿Qué es lo que te preocupa? Pues son varias cosas y no se realmente que es lo que te preocupa.

Saluditos! Besos

Por lo que puedo releer es que como dar luz a tu difunto hermano, pues con el reiki lo puedes hacer, también visualizando su imagen y que tu le das energía, luz, así también te vale para los vivos. También te vale el tema de visualizar para pedir a tu guía cosas o incluso pensar que ya lo posees y claro, eso hace que llegue. Lo de visualizar seria bueno para que el guía haga algo para que encuentren al asesino, visualiza que es encontrado y detenido.

Pues si, se como esta Venezuela y es una pena como hacen esas cosas, pero aquí en España no estamos bien, aquí cualquier día pasa algo igual, pues lo que no tiendo como los grandes someten a los pequeños obreros, en fin una gran pena.

Pues sobre el holograma que me dices no creo que sean luces o faros o espejos, son reales y mas porque yo también vi cosas así, y son señales de algo, algo que te quieren decir pero solo tu debes descifrar, pedir y tener paciencia "que te voy a contar" como bien sabes tienes un gran talento y eso es bueno para los que te rodean, pues ellos disfrutan de tu vibración que das y desprendes.

Pues creo que te respondí a tus dudas... Si no es así y ves que necesitas algo mas aquí estaré para ti "compañera de todoexpertos".

Querido y muy valioso compañero,como siempre intuiste ¡¡no,no me preocupaba nada,era justo lo que me explicaste ,para mí es nuevo,y sé que para ti podía ser ya conocido,porque vas unos cuantos pasos por delante de mí,por eso te pregunto pues tu orientación es muy valiosa y porque aparte de ir muy adelante en la percepción y otros dones y técnicas sabes que eres un alma elevada y tus acciones dan fe,en tu día a día,por ello me mereces un gran respeto,por tu vocación de servicio y entrega¡¡debiste ser cura¡¡¡es broma,estas muy bien donde estas.Te quiero,Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas