Tendré problemas económicos

hola experto!quería preguntarte por mi futuro económico y laboral,llevo una racha, muy mala materialmente hablando,y ya tengo dudas de si hasta esto pasara algún día,e incluso si podría dar un vuelco la situación y llegar a estar bien situado,yo aries 33 años del 5 de abril de 79,muchas gracias nuevamente por tu paciencia y tiempo.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

De nada, pues a un así hay personas que no lo aprecian y me dicen cosas por pedir una limosna sin obligación.

Pero hablemos de ti, el tema laboral y económico esta muy mal y ahora tiro las cartas y me dicen;

Bueno por lo que sale, salen positivas, del empleo no lo tengo muy claro porque sale todo muy seguido, salen buenas relaciones laborales, si no tienes empleo ya mismo sale y si tienes tendrás que hacer arreglos oportunos para encontrar las mejores adaptaciones sin perder el control. Pero por lo que dice muy bueno.

Y del tema del dinero parece que iras bien pero claro ojo porque lo puedes perder todo sin ton ni son, eso si no no me digas si es del trabajo o de la loteria, pero vas a tener, cuidado con los escesos porqur lo puedes perde todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas