Me llamaran de un trabajo

Hola hoy asistí a una entrevista, de un trabajo que me gusto, quisiera saber si me llamaran para cubrir el puesto, si tengo chances y si no es ese si habrá uno nuevo. Mi signo es leo y nací 02/08/74

Aclaración: actualmente tengo trabajo fijo pero no me siento a gusto.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes posibilidades de que te llamen para ese trabajo, aunque también hay competencia como en todos lados, pero tienes muchas posibilidades de quedar, y la verdad que es mucho mejor que el que estas actualmente y estarás mas cómoda y tranquila trabajando ahí, ya que en el actual la verdad que no te estas sentando nada bien. De todas maneras y que tienes muchas posibilidades de quedar, no bajes los brazos y sigue buscando, porque hay mas posibilidades para vos en otros trabajos, que en lo que va de este mes y marzo, si es que decides seguir buscando, irán apareciendo mas ofertas tentadoras, poco a poco.

Tienes razón que no estoy nada conforme con mi actual trabajo, no aguanto mas estar ahí. Crees que finalmente lo lograre que conseguiré un nuevo empleo antes de junio? Realmente me ha gustado el lugar donde asistí a la entrevista y seria una gran oportunidad.  Gracias

Si irán poco a poco apareciendo las ofertas laborales, que deberás ir analizando cual de todas te servirá mas. Si antes de junio si saldrá otro empleo diferente a este en donde estarás mas tranquila y mucho mejor. En ese lugar que tuviste la entrevista tienes muchas posibilidades de quedar, aunque hay mucha competencia, pero estas con un pie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas