Soledad u búsqueda del amor verdadero

hola! Mi nombre es natalia, soy de la ciudad de rosario donde nací, provincia de santa fe, país: argentina. Tengo 35 años. Soy soltera.nací el 12 de octubre de 1977 a las 00:15 hs. Quería saber si podrías ayudarme y decirme cuándo tendré novio y formaré pareja estable con un hombre al que ame y me ame y construyamos una familia. Estoy muy sola, de hombres se acercan pero no veo que tengan serias intenciones, tengo una pareja sexual que veo cada 15 o 20 días desde hace ya casi 8 meses aproximadamente, estos últimos días siento cosas por el pero no quiero confundirme se llama luciano cuya fecha de nacimiento es 20 de mayo de 1980 y no se si expresarle lo que estoy sintiendo o si está por ponerse de novio prontamente con alguien de su trabajo, también fui a tomar un café con un hombre jorge luis de 45 años divorciado hace diez anos con tres hijos con buena relación con ellos, me pareció interesante conocerlo pero no ese si yo a él y que intenciones tiene conmigo, nació el 1 de setiembre de 1967. Me siento muy sola,espero leas mi mensaje y puedas ayudarme,muchos cariños,
natalia

1 respuesta

Respuesta
1

Yo lo veo muy sencillo. Tu quieres que una relación de las dos que tienes posible cuaje y tiendes a dividirte entre dos opciones, esto es muy típico en ti. Lo que haces es sabotear el sentimiento que te nace. Lo que mejor te va a venir es dejarte llevar por el impulso, Cuando vuelvas a ver al primero dejate sentir de nuevo esos sentimientos que te provoca, a ver si vienen de tu miedo a estar sola o de lo profundo de tu corazón. Si vienen de lo profundo, no lo dudes, actúa y coméntaselo a el. Y si no tienes una idea clara no importa, lanzate también.

¿Cómo sabrás si viene tu sentimiento de lo profundo o del miedo? Muy sencillo, si el te dice que si, es que viene de lo profundo, si te dice que no es que lo que sentiste era miedo.

Y así es como tienes que actuar con todo en la vida para que te vaya bien, sigue lo que tu corazón te diga.

Ya lo verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas