Cambios en el puesto de trabajo

Hola:

Quisiera hacerte una consulta laboral. Hace casi tres años que aprobé unas oposiciones pero esto no es lo que me esperaba, ni por el trabajo ni el ambiente ¿Crees que tengo posibilidades de salir de esta oficina sin marcharme de la administración? Y si es así ¿Crees que será pronto? Aunque he conseguido controlar la ansiedad, esto no me gusta nada.

Nací el 13-08-1968 en Barcelona y soy Leo. No sé si necesitas más datos.

Federico

1 Respuesta

Respuesta
1

Con estos datos es más que suficiente te cuento, no va a ser fácil que puedas cambiar, pero aún así debes intentarlo cada puesto que salga libre, pídelo y aunque tengas muchos noes, recuerda que solo necesitas un si, pide ayuda a alguien conocido me sale que hay un hombre mayor que podría echarte una mano, ese hombre quizá aún no haya llegado a tu vida o simplemente aún no habéis intimado lo suficiente, lo que te quema más que el trabajo es el ambiente que no es nada agradable, con un buen ambiente el trabajo no sería tan horrible, pero dejar la administración no es una opción te ha costado mucho llegar a eso, sobre abril o mayo del año que viene sale algún tipo de movimiento o al menos la posibilidad de movimiento, hasta entonces solo te puedo recomendar paciencia y llevarlo lo mejor posible. Animo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas