Vender la vivienda

Primero darle las gracias por su atención. Mi nombre es Javier y comentarle que vivimos tiempos difíciles pero mi vida y la de toda mi familia siempre ha estado ligado a una economía desastrosa. No sabemos el por que siempre durante ya muchos años, yo diría desde que tengo uso de razón (actualmente tengo 37 años) nuestra vida ha sido el de vivir al límite económico y somos una familia que siempre hemos sabido organizar nuestra economía pero nos cuesta muchísimo trabajo llegar hoy en día  a final de mes. Somos una familia humilde y trabajadora, pero vemos que los años pasan y esto no cambia. Algo que podría solucionar nuestra vida es la venta de la vivienda, sé que son años en que es difícil vender una vivienda, pero mi pregunta ¿cree que este año podré venderla? O vé alguna otra solución a nuestra vida. Vivo con mi madre y hermana, mi padre falleció hace dos años,,,en fin no quiero aburrirle, espero que pueda orientarme.

Un saludo y un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdona la demora pero es que son muchas consultas a la vez.

Pásame fecha de nacimiento de los tres y veré que esta sucediendo y una solución para que paséis mejor

No se preocupe por la demora, entiendo que contra mayor sea la crisis más necesidad de saber tendremos. Gracias de antemano.

Mi nombre es Javier y nací el 17 de Junio de 1974

Mi madre se llama Paqui y nació el 11 de octubre de 1946

Mi hermana se llama Olga y nació el 9 de abril de 1981

Un saludo

Pues mira, el tema de la venta de esa vivienda esta complicado y difícil, y veo que al menos hasta pasado mitad de año va a ser imposible venderla. La mayor posibilidad de venta va a estar entre los finales de este año, noviembre, diciembre y los comienzos del otro de enero a marzo, antes de eso hay escasas posibilidades de que la vendan, hombre si la venden muy barata pues si, pero vendiéndola al precio justo se va demorar hasta esa fecha aproximadamente. Disculpa te sea así de directo pero es que no veo venta posible antes de eso.

Con respecto a la economía de ustedes, se que llegan justos y son una familia humilde y trabajadora, por lo que eso no va a cambiar, si habrá una mejoría mas cerca de mitad de año, quizás un poco antes, pero tampoco es que vayan a ser millonarios, sino que de algún lado entrara un dinero inesperado, que tampoco es un dineral, pero que os ayudara a tapar algunos agujeros y poder respirar un poco.