Duda Con Un Sueno

Hace días soné que estaba en el patio de una casa a mano derecha por el lado izquierdo viene un barco por la carretera montado en sima de un carro, se estaciona y se baja un hombre de 45 a 55 anos de edad. Trae un maletín mediano color blanco o color hueso lo habré y me dice que coja lo que yo quiera cojo un ancla, un sol, una estrella y el cuarto objeto no recuerdo que era, el me dice el ancla lo llevas a la playa y estando de espaldas al mar lo tiras y no mires para atrás y te vas y cuando lo tires le pides a San Alejo que se aleje pero no recuerdo que era lo que se tenia que alejar después veo el barco donde se estaciono con un letrero de se vende.

1 respuesta

Respuesta
1

El barco se representa en tus sueños, como tu vida, y el hombre tu parte masculina, el poder y la confianza, te indica con el ancla, el ancla te indica que te afianzas en tus propósitos, sin mirar atrás, debes dejar partir cosas del pasado que ya no debes de tener en tu vida, el sol representa la fuerza y el poder la creación y la creatividad que hay en ti, a través del sol que esta representado como nuestro cristo interno, el te dará el poder de llevar a buen puerto tu vida, y todo lo que te propongas, y las estrella te indica la luz en el firmamento, tu eres esa estrella y brillas donde quieras que estés.

Cuando habla de san alejo ya te lo he comentado te dice, deja tu pasado y el miedo que tengas relacionado con ello, miedos, dudas, limites, tienes el poder de conseguir transformar todo lo negativo en positivo.

Recibe un abrazo lleno de luz y amor

LE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE ME HAYA CONTESTADO, ES INCREÍBLE QUE POR MEDIO DE UN SUENO UNO PUEDA VER LAS COSAS QUE LE PASAN, NO SE EQUIVOCO EN NADA TODO LO QUE ME DIJO ES TAL CUAL LO QUE ESTOY VIVIENDO, GRACIAS POR SU CONTESTACIÓN.

ATT- YYYY30

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas