Mi futuro en pareja

buenos días, en primer lugar, gracias por tus respuestas y tu tiempo, mi inquietud es poder saber más o menos si será posible que mi pareja y yo convivamos y si eso se dará a largo o corto plazo, el se llama jesús y yo belén, el libra y yo capricornio

muchas gracias otra vez de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una pregunta sencilla pero a la vez complicada me explico, lo vuestro va muy bien ya hay sentimientos que con él tiempo deberían aumentar, el problema es lo de la convivencia, él es muy celoso de su intimidad, quizá por edad o porque lleva tiempo solo le costará llegar a esa convivencia, y realmente no lleváis tanto tiempo juntos, si dejas que las cosas vayan al ritmo de él y no le presionas en futuro lejano si habrá esa convivencia, pero si le presionas incluso si hay enfados que salen que los habrá por esa causa puede hacer el efecto contrario y que se aleje, evita esos enfados a toda costa por eso te decía que es complicado, esa decisión debe salir de él, lo que tienes que hacer es conseguir que no pueda vivir sin ti, el resto vendrá solo.

Un abrazo

Tarotalma

gracias por tu respuesta, decirte, que yo no tengo ninguna prisa, es más, es él el primero en mencionar lo de la convivencia, yo hasta ahora no me lo había planteado con nadie, pero con él es diferente, los "inconvenientes" por llamarlo de alguna manera, serían saber dónde vamos a convivir o cómo lo vamos a plantear a nuestros respectivos hijos

De nuevo entonces quizá esos enfados que me salen es por esa toma de decisiones mas que por la convivencia en si, las cartas me marcaban algo de presión para esa convivencia y quizá me haya confundido al interpretarlo y es al revés que él es el que puede llegar a presionarte, con vuestros hijos no salen problemas porque antes de vivir juntos ellos ya sabrán de vuestra relación y realmente lo único que quieren es ver a sus padres felices. El lugar debería de ser un lugar neutral, me explico ni en tu casa ni en la de él os sentiríais a gusto si empezáis una convivencia lo mejor es empezar en un lugar nuevo que os venga bien a los dos y a vuestros hijos. Sin forzar las cosas como te decía en la primera respuesta porque en esta nueva me ha salido lo mismo todo irá cogiendo forma te lo aseguro y verás como nada es tan complicado cuando hay sentimientos fuertes que es lo importante el resto va solucionándose solo.

Tarotalma

muchísimas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho,.

no sé si será abusar o si debo cerrar esta pregunta y hacer otra si es así, me lo indicas y cierro aquí y puntúo.

el caso es que tengo otra pregunta que me preocupa, estoy en un proceso de selección, he llegado al final, están entre otra persona y yo, quisiera saber si me van a llamar para este puesto o no....por otra parte el lunes voy a otra entrevista....cómo ves todo esto?

gracias por todo

Pues de una o de otra te cogerán lo más seguro que sea de la primera de la que has pasado ya dos selecciones, aparece trabajo y estabilidad en el trabajo así que no debes preocuparte haz la entrevista del lunes con mucha seguridad y tranquilidad porque el trabajo está muy cerca aparece en presente, Felicidades.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas