Para Irene2150 Mi madre se encuentra mal.

Hola Irene. Hoy ando desesperada. Vivo a casi 1000 kilómetros de donde están mis padres, y esta mañana a mi madre le han dado dos ictus; se la han tenido que llevar al hospital y estoy desesperada. No sé qué hacer, si ir, si esperar... Soy Escorpio, del 24-10-61, y ella es Sagitario del 03-12-1932. Ayer estuvimos hablando por teléfono y estaba tan normal... Mi hermana me llama llorando, mi padre está hundido...

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño es de las preguntas mas difíciles que he tenido que responder, pero te respondo, acabo de leer las cartas y aconsejan que si puedes ir vayas, no sé si tu país es Venezuela, o es otro, pero si, debes ir porque lamentablemente tu mami, esta muy mal, el tu ir, no solo te servirá a ti, sino a tu padre y Dios quiera que a ella, es grave, yo tengo que decirte lo que veo aunque me duela por ti, pero sé que NECESITAS la verdad, voy a hacerlo y hazlo tu enciende una vela anaranjada por la salud de tu madre si tienes amarilla también sirve. En espíritu estoy junto a ti, ahora y todos estos días estés donde estés y deja la pregunta sin finalizar por si te quieres comunicar conmigo, recibe un fuerte abrazo con mi deseo de que todo se solucione con bien. Sinceramente. Irene

Soy de Sevilla.

Lamentablemente no me da tiempo de encender las velas, pues tendría que esperar que se apagasen y lo que tengo son unos velones grandes.

Muchas gracias; por supuesto que quiero la verdad, y la verdad en este caso es dolorosa.

Decirte que desde que te escribí le dieron dos ictus más y, al menos, un ataque epiléptico. Lo que le quede de vida va a ser difícil, ya lo dijeron los médicos.

Gracias por responder. Eres un cielo.

Cariño, no te angusties ella no va a sufrir, no sé cuando ocurrirá, ojalá repunte, es mi deseo en estos momentos, quisiera transmitirte luz y fuerza pues como hija me pongo en tu lugar y duele, mucho, es tu ser mas querido. No te guardes las lágrimas... estoy contigo. Irene

¿Cómo está tu mami? Y ¿Cómo te sientes tú? Deseo que todo haya pasado y no fuera más que una falsa alarma, un abrazo. Irene

No pude contactar contigo estos días. Afortunadamente todo se quedó en un susto; a ver, ella aún anda un poco desorientada, pero es normal, creo yo. Lo importante es que nos reconoce, puede mantener una conversación (cosas que los médicos descartaban). Y me he alegrado mucho de ir a verla y comprobarlo por mí misma.

Eres un sol. Muchísimas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas