Mi vida
Hola quito, nací el 17/10/1980, mujer libra ascendente acuario, estoy en un periodo de cambios, lo se por que me dan crisis de ansiedad depresión, pues he pasado por un periodo de estrés muy fuerte, no tenia tiempo ni para mi misma, y tuve que ver al doctor y me dio de baja, por que ya es que me querían volver loca en el trabajo, ya me dieron un montón de crisis de ansiedad desde que comenzaron en 2003, me caía y volvía a levantarme, y ahora estoy recuperándome de todo el acoso laboral sufrido en estos dos últimos años, no tengo pareja soy soltera, pero vivo enamorada, siempre encuentro a alguien que no me corresponde, no se que ondas va a pasar conmigo, no se si se me solucionara pronto mis problemas laborales, no se si encontrare el amor de mi vida, no se si dejare de tomar tranquilizantes alguna vez, por que cuando me recupero otro latigazo que me da el destino, ¿Quito podrías mirar en el tarot a ver que tal me va a ir en general próximamente, me vez recuperarme, se solucionan mis problemas laborales, puedes ver el hombre de mi vida y si anda muy lejos?
Gracias ante todo, y Feliz Año :)
Gracias ante todo, y Feliz Año :)
1 Respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1