Visualizo muchas ilusiones depositadas en el embarazo, tanto por ti como por parte de tu marido.
Pero, no obstante, compruebo que debes responder algunas cuestiones ¿Estás viviendo la vida con ansiedad o estrés? ¿Estás tranquila y relajada o por el contrario padeces y los nervios están acabando con vuestra paciencia? ¿El amor, fruto de vuestra relación, está navegando correctamente u olvidasteis amaros al 100% con el fin del embarazo?
Mi consejo es que en primer lugar mejoréis la comunicación y el objetivo del embarazo se vaya configurando en vuestras mentes poco a poco. Propicia encuentros románticos, hacer una escapada juntos y sobre todo sinceridad en vuestras conversaciones.
Veo un futuro de pareja muy positivo y esa debe de ser tu gran baza o pilar para alcanzar el embarazo. Si os sujetáis el uno con el otro y formáis juntos un enlace de amor potente y energético, vuestro bebé irá surgiendo, viniendo poco a poco. De eso no me cabe la menor duda.
Me gustaría, además, recomendarte un efectivo y POTENTE ritual que deberías de hacer cuanto antes. Es un abrecaminos, para limpiarte energéticamente las parcelas de tu vida que están estancadas así como las de tu marido. Esa renovación de energías (o mejor dicho limpieza), junto a la unión potente que se va a producir entre vosotros en los próximos meses generará el embarazo antes de lo que piensas.
No te puedo dar fechas seguras, y mira que he tratado de conseguírtelas haciendo visualizaciones a ambos, realizando consultas de runas y con el tarot. Pero veo que está variando dependiendo de la actitud, vuestras acciones y, sobre todo, de ese cambio energético que debes de propiciar en ambos.
Mi consejo: Inicia el ritual, apoyate en la sinceridad y comprensión con tu pareja, libera las tensiones y estrés acumulado tanto en el cuerpo como en la mente y pide al universo tu deseo.
Cuando termines el ritual me gustaría volver a saber de ti para recomendarte alguna acción más o directamente felicitarte por el próximo embarazo,
Un abrazo enorme, para cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Lucía Santos