Carnet de conducir, miedo

Hola que tal, desde hace mucho mucho tiempo tengo ganas de tener el carnet de conducir pero no se el porque tengo un miedo interno, hoy día 5 de febrero me he decidido y me he apuntado a la autoescuela estoy muy muy nerviosa porque en mi interior me dice que no lo voy a conseguir, no comprendo esta negatividad y el miedo que tengo.

Me puedes decir si consigo sacarme el carnet, tengo 2 meses hasta el 5 de abril en la autoescuela, dime la verdad el si o el no, ademas es muy necesario para conseguir trabajo ahora mismo estoy en paro y esto me supone un gran gasto de dinero.

Soy capricornio 9/1/70

Muchas gracias de corazón, un gran abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues con la cosa de tener miedo no creo que lo hagas en la fecha que dices a no ser que cambies el chip y no tener miedo, el miedo te hace retroceder y incluso que tu camino sea mas difícil.

Pues si cambias lo conseguirás y si no, pues tardaras mas, eso si, mi consejo es que si te apuntaste como dices, tómatelo con la calma pues las prisas y el miedo es una buena combinación...

Saludos y muchos ánimos..!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ayer fui a mi primera clase teórica y estuve mas tranquila, y tienes razón , el miedo no es bueno.

el carnet es muy importante para un trabajo y quiero tenerlo, pero entonces lo conseguiré? aprobare la teórica en estos 2 meses y después el practico?

Un abrazo

Muchas gracias, espero tenerlo pronto porque para abril o mayo tengo propuestas de trabajo en el aeropuerto y lo necesito,

Un abrazo y cuidate

El teórico no problema, el práctico tendrás que quitarte el miedo, pero si lo tendrás claramente...

Saludos y animo!

------------------------------------------------------

Se aceptan donativos por paypal a [email protected]

Miguel angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas