Una nueva pregunta sobre mi ex relación

Quito! La verdad me asustas,porque a mis amigas en todo lo que les respondes le sale como dices y sospechaban pero a mi, con mi embarazo no ha pasado nada, y con mi ex pareja javier hernán 13/8/1995 ,mas confundida. No se si empezar una nueva relación o esperarlo aun mas. Quisiera saber que es lo que va a hacer realmente y en cuanto tiempo se definirá lo nuestro. Volveremos? , cambiara su actitud conmigo? Me sera fiel? Saludos :)

Respuesta
1

Con el tema de tu embarazo, yo te dije consultas un medico y aparte de eso quizás si no te sale nada ahora el embarazo sea un poco mas adelante. Pero a mi me sigue saliendo.

Con el tema de tu ex, yo te dije anteriormente que desde ahora al menos un par de meses mientras transcurre todo,

Si se define lo vuestro, posibilidades tienen de que salga todo bien, pero eso esta en vosotros y no en mi.

La actitud de el cambiara mucho, pero MUCHO TAMBIÉN DEBES CAMBIAR TU, actitudes y cosas tuyas para que entre los dos, poniendo cada uno de su parte pueda funcionar la pareja.

Lo de si te sera fiel. También va relacionado en como funcione lo de vosotros, porque si no hay cambios de actitud y la pareja va mal, el terminara saliendo con otras.

En fin, conclusión, para que se defina bien lo de vosotros, de aquí a un par de meses al menos, el cambiara de actitud pero tu deberás cambiar muchas cosas tuyas, sobre todo lo caprichosa que ya no tienes 5 años, y lo de si sera fiel si mientras vaya bien entre ustedes no habrá ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas