Me preocupa mi esposo

Hola Betty tengo un consulta que me tiene muy preocupada, quiero saber porque a mi esposo últimamente le esta yendo en el trabajo, ahora ultimo consiguió un buen trabajo en una empresa grande y todo le ha salido mal, creo que hasta puede perder su trabajo, el siempre ha sido muy responsable y cuidadoso, pero ahora todo le sale mal, por favor ayudame el se llama Jorge Ernesto Chirnos iManrique es el del escorpio nacido el 29-10-1972. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es cierto que hay algo negativo hay pero también te digo que se soluciona.

Te cuento, donde esta tu marido aun así ya hay problemas en esa empresa de atrás, algún problemilla se le escapa a la empresa de dinero, pero al margen a eso a tu marido le perjudica un hombre, de cabello oscuro, y signo de fuego,

De todas formas tu marido va a tener que tomar alguna decisión y algunos papeles va a tener que mover, pero insisto que esto se soluciona y viene un cambio bueno.

Aunque se vea todo negro le viene algo bueno.

Yo no se donde queda la empresa, pero tiene una propuesta de trabajo en un lugar de mucha agua, pero lo veo lejos porque tiene que usar medio de trasporte para ir al sitio, no se si sera donde trabaja, pero si no lo es le viene algo mas,

Aunque yo me atrevería a decir que se va de hay para un sitio mejor.

Porque a futuro le salen cartas muy buenas, como que acaba una etapa y empieza una etapa mejor.

Un beso grande, y cuidado con la gente

Por cierto, la nueva propuesta viene de la mano de un hombre de cabello casta;o, alto, con carácter y signo de tierra, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas