Quisiera saber de mi abuelo, por favor...

Hola!, antes que nada...gracias!! Por la oportunidad de transmitirme este mensaje, bueno...el falleció el año pasado y quisiera saber si esta bien?, quisiera también que me deje un mensaje si puedo hacer algo por el :/, el dejo pendiente el testamento de la casa donde vivo y no le llegó a nombrar a mi padre como titular, desde hace unos meses tengo miedo si nos vamos a ir de la casa :/ porque mis tíos son demasiado ambiciosos y no van a dejarle la casa a nombre de mi padre a pesar de que ellos tienen una vida con estabilidad económica, a veces sueño con el y pienso que el donde este recuerda ese pendiente y no se siente bien!, no entiendo lo que me quiere decir...si puede contactarte dile que lo quiero mucho y siempre vivirá en mi corazón.

El se llamaba Clímaco Saavedra Julca, nació un 30 de Marzo de 1925, soy su nieta...me llamo Julisa y nací un 14-06-1987, un abrazo!.

1 Respuesta

Respuesta
1

He consultado con la luz con la escrituta auntomatica y al pedir hablar con tu abuelo me a contestado la que dice ser la abuela, pues me a dicho que no podía contactar con migo ya que tu abuelito esta en la vida terrenal, que esta reencarnado, mira te escribo exactamente lo que me a dicho:

Hola, quiero hablar con climaco, ¿ESTAS AHÍ?

No esta rencarnado

¿Y quién eres tu?

Soy abuela de julisa no puede venir aun pues dejo pendientes

¿Esta rencarnado en alguien cercano?

Si

¿Me puedes decir quien?

No por impacto en la familia yo les guio y les ayudo

¿Quieres darle algún mensaje?

No estéis mal pronto estaréis mas tranquilos su hermano tu estarás bien y comprareis la parte de la casa.

¿As acabado?

Si

Pues eso me a salido amiga, decirte que la reencarnación es muy habitual, y es buena señal, no la confundas con las almas perdidas que no encuentran la luz. Un ser encarnado a visto la luz a llegado al reino de los cielos y los que reinan ese mundo lo han devuelto a la vida terrenal para que aprendan algo que no han aprendido... como si hubieran suspendido y les tocara repetir, aunque hay quien pide volver por si mismos.

Si quieres preguntarle algo mas a esta que dice ser abuela puedes seguir en mi correo electrónico [email protected]

Hola Carina!!, muchas gracias!! por responderme, lo que sucede...es que a mi abuela no la recuerdo porque falleció cuando yo tenía 2 años, de todas maneras...alguna vez se me pasó por la mente preguntarle algo pero ahora no se me ocurre :/, voy a pensarlo en estos días...y te escribo un email ;) sobre lo que deseo preguntarle, besos!! =).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas