Consejo sobre situación amorosa
Hola buenos días, es la primera vez que escribo y deseo me aconsejes sobre mi situación amorosa, llevo 7 meses con un hombre viudo que nació el 8 marzo 1957 yo naci 10 de oct de 1965... Aqui la situacion es la siguiente en diciembre del año pasado su esposa cumplio años de muerta a lo que el va como siempre a visitar la tumba, en alguna ocasion el me comento que en otra relacion que el tenia no estaba muy seguro de que fuera seria y limpia, por lo que me dijo al ir a la tumba de su esposa, dentro de&nbs sus oraciones le pregunto a su esposa la opinión que tenia al respecto y dice que vio monedas rodando sin que hubiera nadie. Bueno el caso es que dio por terminada esa relación, mi duda es saber si este diciembre que acaba de pasar el pregunto a su esposa sobre lo nuestro y cual habrá sido la respuesta, el dice que me quiere y me ama, solo que es un " amiguero" de primera , hemos tenido muchos problemas por ese motivo yo soy muy celosa y siempre que no lo veo pienso que esta con otras mujeres,pero por su mismo comportamiento y por mensajes y llamadas que el recibia en mi presencia.... Y me queda la duda me habrá sido infiel ? El dice que yo soy la numero uno pero no quiero ser la numero uno, quiero ser la única
ojala me puedas orientar y aconsejar sobre mis dudas
Saludos y un fuerte abrazo .. Gracias de antemano por brindarme tu tiempo
ojala me puedas orientar y aconsejar sobre mis dudas
Saludos y un fuerte abrazo .. Gracias de antemano por brindarme tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1