¿Qué se ve en mi futuro sentimental?

Señora Dina, nací el 18 de mayo de 1976, y el hombre que me gusta nació el 19 de abril de 1968, él me gusta mucho, pero no tenemos contacto de ninguna índole. Me gustaría tener una relación con él, esa es la verdad. Pero siendo realista, nos conocemos poco, la mayoría de nuestras conversaciones fueron a través de facebook, pero tampoco tuvimos mucha comunicación por ese medio. Ahora no estamos conectados por ese medio.

¿Alguna vez podremos conversar cara a cara y conocernos más? Me gustaría que él supiera como es mi forma de ser....quisiera saber si tendré esa oportunidad.

Gracias !!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para anónima.. simplemente... abrir los ojos, pisar tierra y despertar¡.

Basta de soñar, y anda a buscar a alguien de carne y hueso, corre riesgos, enamórate,

equivocate y ama..

Detrás de esa pantalla solo hay una ilusión... la tuya propia y la que estas inventando en tu loca cabecita.

Abrazos verdaderos y buena suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia

Señora...como usted es EXPERTA, y como ofrece el servicio en esta página de manera totalmente gratis, con el único objetivo de AYUDAR, me permito hacerle otra consulta, relacionada con el mismo tema...como EXTERTA que usted es, ¿me puede explicar a que se debe que las respuestas varíen tanto? Mejor dicho, me gustaría saber que es lo que provoca que el medio que usted utiliza para responder las consultas de respuestas totalmente diferentes a una misma pregunta. Me explico: hace un tiempo atrás, a usted le hice esta misma pregunta, la respuesta que usted, como EXPERTA me dio fue decirme que ese hombre, el mismo hombre por el cual le estoy preguntando ahora estaba absolutamente encantado conmigo, su respuesta textual fue: "a él vos le encantas", también me dijo que él deseaba estar conmigo, deseaba tener una relación conmigo.

Hace unos días atrás le hago EXACTAMENTE la misma pregunta, con los mismos datos y usted, como EXPERTA que dice ser me responde que debo abrir los ojos, pisar tierra y despertar, que debo dejar de soñar y buscar a alguien de carne y hueso. No hay que ser experta para deducir que en esta ocasión usted me quiso decir que ese hombre no me corresponde, y que lo que siento lo invento en mi "cabecita" ....

¿Me puede explicar la enorme diferencia en sus predicciones?

Corazón, en primer lugar que la pagina se llame todoexpertos no significa que los que acá, gratuitamente ofrecemos mas que un servicio lo seamos. Yo diría, mas que un servicio una posibilidad de comunicación con gente que puede servirle esto o no... mis razones por la cual yo publico son mas para tener contacto en internet con otro tipo de publico para poder aumentar sean mis visitas a mi blog como seguidores y claro esta, poder ser retribuida por ello de alguna manera. Aunque para serte sincera son menos las veces que la gente se enoja por las respuestas negativas, que las devoluciones que tanto me gratifican, por suerte ¡.

NO SE que sera para vos o el significado del tarot en tu vida, pero yo lo utilizo como medio de meditación mas que predicción y por otro lado todo -absolutamente todo- lo que esta allí es ni mas ni menos que lo que está en forma de energía de manera inconsciente en quien realiza la consulta. Lamento no tener una respuesta que te agrade, pero deberás saber que estos son los riesgos que se corren por someterse a una predicción de manera on line sin ver la cara a la otra persona o sin tener ningún tipo de contacto.

No soy una experta, ni pretendo serlo, lo que si te diré que seguro estas en lo cierto, aunque lamento la respuesta.

Igualmente hay varios sitios que te dirán on line algún consejo, estaría buenísimo que no te enojaras con algo que evidentemente no estas tomando en serio... ¿o si?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas