..Hola Lucy Namaste

Hola Lucy, namaste, te agradezco por la gran bondad y luz que habita en ti, estoy pensando mucho estos días, y siento que el chico que amo no esta enamorado de mi, quisiera saber si ves que si o si no, y si es no estoy preparada para afrontarlo y cambiar de tema .y si es que si esta enamorado de mi que es lo que le impide hablarme, lo que no le deja decidirse, que confusión tiene en la mente, o que piensa el de mi que no se acerca...

gracias, Andrea 34 acuario. Beso grande..

1 respuesta

Respuesta
1

Realizo una tiradas de runas y péndulo para confirmar aquello que me dices, ¿vale?

Pues efectivamente parece que necesitas seguir avanzando en la vida, ese camino sale con un bloqueo, que no te conviene seguir por ahí sino que debes de avanzar por otros frentes.

Parece que ya está muriendo esa historia, tanto en la realidad como en tu interior, además, las runas me hablan de que tienes mucha intuición y que deberías de hacer caso a tu interior.

¿Tu alma te habla sobre terminar esa historia y continuar en la vida, buscando la felicidad?

Finiquita esa historia y prosigue buscando la felicidad cielo, que será en 2014 cuando grandes sorpresas te pondrá el destino.

Además cariño, debo de confirmarte que péndulo y runas me hablan de que estás más centrada, más positiva y estás desarrollando una poderosa intuición que deberías de seguir, será tu mejor consejo en la vida.

Un abrazo cariño,

Lucy eres simplemente brillante!!! si ayer recibí una señal del universo de que tenia que dejar esto atrás, mediante los maestros ascendidos, justo en el momento que pensaba dejar mi historia de amor atrás y si esta muriendo lo que siento por el.........gracias Lucy sera difícil para mi olvidarlo, pero soy fuerte y podre hacerlo. Te dejo un abrazo gigante!!! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas