Quisiera saber si tanto mi familia como mi casa están limpias

Buenas tardes quisiera saber si mi familia y mi casa están limpias , yo he nacido 6/7/1961 mi mujer 12 / 2/ 1963, mi hija mayor 4/6/1987 su hijo 28/3/2012, mi hija pequeña 28/6/1993

Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito nombres, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento de todos ustedes.

Buenos días las fechas de nacimiento te las he puesto en el primer correo

Te doy los datos que precises:

carlos 6/7/61 Santiago de c, ana mª 12/02/63 Arzua, Ariana 4/6/87 santiago de C su hijo Adrian 28/3/12 Santiago de C ,Alba 28/6/93 Santiago de C

Espero que con estos datos nos pueda decir algo al respecto

Muchas Gracias

Lugares de nacimiento completos, no a medias ni tampoco con iniciales

Perdona ya te los he puesto Santiago de Compostela , y mi mujer en Arzua , pertenecientes a la provincia de a Coruña

Gracias nuevamente

Si, me los pones ahora, antes pusiste diminutivos, no los lugares concretamente.

En cuanto lo tengamos te lo enviamos.

Te cuento que realmente es tu esposa la que debería hacerse una limpieza Espiritual pero no sólo eso, sino sobre todo su mente, modificarla. Es ella quien está muy negativa y quien tiene energías muy negativas que expande en la casa y a su entorno más cercano, en este caso su familia.

Algo ha debido suceder que ella no está bien energéticamente y arrastra mucha energía negativa debido a ello, por lo que debe purificarse, limpiarse y por supuesto primero ella y después una limpieza espiritual en la casa.

Si conseguís eso, todo estará completamente en paz y limpio energéticamente para todos los demás, la vivienda incluida.

No obstante te insisto en que la mente es lo más importante... Si se hace todo y la mente sigue igual... Pues volverá a perjudicaros.

Un abrazo lleno de Luz para todos vosotros y mucha suerte.

FORO TAROT GRATIS CONSULTAS GRATUITAS E ILIMITADAS CON PROFESIONALES Y DUDAS PARANORMALES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas