Que crees q pienz ella d mi

Hola quisiera q me dijeras q pienza mi prima sobre el dia de hoy pasAmos el dia juntos unos amigos y no se sentia algo raro hacia A ella y quisier saber q pienz ella sobre porq no se yo no hablo tanto con ella porq yo soy muy penoso

1 respuesta

Respuesta
1

Perdona pero me podrías explicar mejor un poco... ¿Qué que piensa tu prima de ti y pensamientos que tiene sobre ti y por que eres penoso?

Bueno creo entender eso, pues de penoso nada, eres sensible, muy sensible por eso tengas problemas de que piensen de ti, tienes que ser tu mismo y triunfaras en la vida, no tienes que ser como los demás quieres que seas "ojo" tienes que ser tu mismo, tu prima no tiene ningún pensamiento negativo sobre ti solo que eres muy sensible y algunas cosas no te cuenta para que no te afecte, pero tranqui por lo demás bien... 100% bien.

Pues animo y no pienses mal porque el que piensa mal llega a acertar o cumplirse esos pensamientos negativos.

Y me puedes decir q cosas ella no me cuenta

Pues si te digo la verdad no lo se, lo que si que podría pensar que eres diferente...

Saludos y no hagas caso a nadie, escuchate a ti mismo y sigue...

Pero diferente como? Pienz q soy diferent de manera posiv o negativa
Porf responde

Ser diferente no es ser negativo o positivo, eso no existe, yo también soy diferente, las personas son de una manera y yo de otra. Todos van por un camino por la ley de la vida y yo no, yo mas bien a mi ritmo o camino, en tu caso seria lo mismo. Eres sensible y eres diferente por ser así por eso algunas personas pueden pensar que eres diferente en el caso ese. Por ejemplo también al ser sensible algunas personas te catalogan diferente porque aparte no te hablaran de cosas de fútbol o caza y pesca porque tu no eres de esos, por eso ellos te miran o no te hablan de según que cosas por ser diferente.

Pues es eso, muchas veces también nos ajuntamos con personas diferentes, pues para que me entiendas mejor, el buen estudioso se juntara con gente igual que el, cuando pasa lo contrario no pegas con ellos porque no son estudiosos y son mas bien brutos o futboleros etc etc...

Pues tranquilo, hacer caso a cosas es estar tu mal, pasa de comentarios y vive la vida.

Hace muchos años que no me importa lo que digan, pues cada uno es como es y al que no le guste que no mire o hable. Etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas