Mucho gusto cariño,
Bueno pues, en primer lugar, debo decirte que no tienes la enfermedad como castigo alguno a tus actos o porque lo merezcas. Enfrentarse y vivir con las enfermedades es complicado, en ocasiones, la propia sociedad, nos impulsa a pensar como tu lo haces, sin darte cuenta y produciéndote un daño innecesario:
"Algo habrá hecho... A saber cómo lo ha cogido... Bueno, yo estoy sano, que más me da lo que le pase..."
Comentario así son, cada día, procesados en nuestro cerebro y cuando la enfermedad llega a nuestra vida nos creemos culpables o sentimos un sentimiento que debemos de ELIMINAR de forma tajante.
Por lo tanto, trata con los médicos el asunto, haz lo que te digan, ten una actitud positiva y te mando todo mi apoyo y bendiciones para que pronto estés mejor o, al menos, lleves muchísimo mejor esa afectación intestinal que estás padeciendo.
Respecto al tema del dinero, te recomiendo un ritual sencillo y elaborado por mi para atraer la abundancia a tu vida. Una vez lo pongas en marcha te aseguro, que sin duda, la suerte girará a positivo en tu vía y conseguirás reunir el dinero y alcanzar tus metas.
Te dejo aquí el enlace.
Un abrazo cariño, mis bendiciones van contigo. Cualquier cosa que necesites recuerda contar conmigo.