¿Mi esposo volverá a lado mio y de mi bebé? ¿En verdad porqué se aleja?
Hola Lucia, por favor ayudame mi esposo hace mas de 2 semanas que se separó de mi y ni visita muy seguido a nuestro hijo de 4 meses, el dice que se va por cosas que no tienen fundamento de importancia para mi .. Como por e¡jempl... Porque no le lavaba su ropa o porque no le dejaba tranquilo según él... Yo lo acoso... Y además antes de esto peleábamos si, pero él me decía cosas lindas cuando nos reconciliábamos.. En verdad hoy lo desconozco parece otra persona, fría ni se conmovió cuando le pedí que no me dejara es mas... Creo que aunque no me quisiera al menos se conmovería y me daría un consuelo o algo, mi parto y parte de mi embarazo fue de peligro, estuve a punto de morir y mi bb también, desde allí lloro mucho, le temo a la muerte y a la vida no se donde me quedé pero siento que estoy en la mitad.. Ayudame por favor.. Quiero saber si él está con otra mujer? Como hago para saber si regresará o si me quiere o si su ex pareja le hizo algo para que se pusiera así? Antes de esta partida todo era muy bonito, pero una noche le llamó su ex suegra llorando y estaba borracha le dijo que era un maldito porque no iba a ver a sus hijos que tiene con su ex... Pues están en otro pueblo lejano y desde allí el viajo `para verlos y de pronto llego muy cambiado es mas se demoró mas de lo pactado a lo cual yo no le pedí ninguna explicación pues sus hijos son primero losé pero, de allí ha cambiado muchísimo es mas ni siquiera le interesa si como o duermo .. Lo extraño demasiado es una pesadilla y quiero saber si debo esperarlo o luchar por él no se que hacer ayudame de corazón .. BERTHA