Mas dudas sobre este chico del pasado

hola aun tengo mas dudas sobre este chico que vi el día 11 de marzo del presente año el es un chico del pasado este se llama julio hernández es casi de mi altura moreno delgado..

las dudas que me quedaron es que si habrá algo mas entre nosotros me refiero algo mas que amistad ....

si en verdad quiere a la chica con la quien anda

y como hacerle entender que en caso de que la deje ( a su actual novia y en su caso terminen) andaríamos y no lo lastimaría encantada le diría que si ... Es curioso pero no se mi intuición femenina me dice que con el dudaría mucho tiempo...

y no te preocupes por el tiempo si espere 6 años para hablar con el puedo esperar días :D

que tengas un hermoso fin de semana y mil gracias ....

mis datos ana rosa cruz saucedo

nací y vivo en mexico df

acuario

31..01..1989

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira a la chica con la que esta si hay cariño, si bien no es amor, pero si cariño, de ahí a estar enamorado hay un gran paso. El también siente cosas por ti y tené miedo en dejar a su actual novia, hacerle daño, y equivocarse, por eso tampoco dice ni hace nada.

Hombre, durar pueden durar toda la vida juntos, pero deben poner de parte de los dos, porque sino sera como te dije antes, durarían un corto plazo de tiempo, pero si ponen de los dos es claro que la duración podría ser mucho mas, eso va en ustedes dos no en si lo digo yo.

Llegar a tener una amistad si pueden llegar, solo que sucede que el no se anima a dar ese paso por miedo a equivocarse y aparte de eso porque no quiere hacerle daño a su actual novia .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas