Inquietud con el amor

Experto te pregunto por mi relación sentimental, el es del 29/03/1990 y yo del 08/08/1989 y hemos pasado muchas cosas y quisiera saber que rumbo van a tomar, si el me esta engañando o me ha engañado y si me ama en serio.....muchas gracias por tu aporte

1 respuesta

Respuesta
1
Son muy jóvenes como para pensar ya en si estarán toda una vida juntos, pero en este caso, veo que hay cariño entre los dos pero amor lo que es el amor no hay, pasaron muchas cosas que cambiaron la situación, por lo que lo que era la pareja al principio ya no es igual,
con el tema si el te engaño, no me sale específicamente que estuviese con otra mujer, lo que si me sale es que hubo alguien en la vuelta, pero que no llego a nada serio
lo mejor es que se siente los dos, tranquilos y en paz, sin discutir ni peliar, sin presiones ni agobios y aclaren todo esto y vean y decidan ustedes que van a hacer, ya que posibilidades de seguir tienen, pero también tiene que evaluar lo que paso y si realmente quieren seguir juntos
saludos

y me podrías decir si esa persona todavía esta presente en nuestra relación...y como marcharan las cosas entre los dos, y si el podrá conseguir trabajo pronto...gracias

No la veo cerca de el solo que anduvo en la vuelta nada mas, las cosas pueden marchar bien siempre y cuando hablen todo y aclaren las cosas, cambien algunas cosas que los dos tienen que cambiar y así poder tener una armonía entre los dos y llevarse bien y que funcione bien la pareja. Con el tema de trabajo, para después de la segunda quincena de febrero, va a tener un par de ofertas laborales que si bien no son las mejores pero si servirán para ir llevándola y así después de ahí saltar a otro trabajo mejor, solo que no se quede en casa esperando, que siga buscando que hay un par que para después de la quincena de enero le saldran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas