Pregunta sobre el amor y la amistad

Hola tarotalmal

Me gustaría saber si géminis 18//06.85 y aries 09//04.80 retomaremos amistad y relación sentimental.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No te voy a decir que es fácil que retoméis la amistad, pero si que hay alguna posibilidad, entre vosotros hay algo que os separa lo más seguro que sean malas interpretaciones o incluso falta de diálogo, me aparece como si la otra persona estuviese enfadada o molesta por algo que no se llegó a aclarar en su momento y ha hecho que se abra una brecha entre los dos, como te digo es difícil que vuelva la amistad pero tienes que intentarlo, aunque la otra persona se niegue a hablar debes intentalo.

Y después de retomar amistad, puedes ver si hay algo más? si queda amor por su parte?

Gracias

Amor no me aparece en la tirada que siga habiendo, cariño y ciertos sentimientos si, pero el dolor o lo que pasó que hizo que os separarais ha podido con esos sentimientos, es una persona cabezota y algo orgullosa y te costará mucho volver a ni siquiera hablar de nuevo, incluso no hay la seguridad que lo consigas, pero si no lo intentas te quedará siempre la duda de que habría pasado de haberlo intentado, la amistad es muy difícil que vuelva una nueva relación aún más. Lo siento.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas