Madre acosadora

Hola buenas,
Bueno pues caso es el siguiente, somos 4 hermanos ya adultos y nuestros padres se separaron ya hace casi 9 años y de muy mala manera,(la madre nos hacia creer que el padre era el malo) pero desde entonces nuestra madre nos hace la vida imposible... Siempre con broncas, nos denuncia a la Guardia Civil con mentiras, se hace daño para poder decir que la maltratamos, nos insulta a todos incluyendo a nuestras parejas y nuestros hijos... En fin mil cosas más y mucho más feas.
Ya hablamos con su medico para que la hiciera una visita y la evaluara, pero termino como el rosario de la Aurora, ella pegando al medico! Y al final una nueva denuncia (aunque el medico nos dijo que era cosa de Squiatria)estamos que no podemos más, mi hermana pequeña vive arriba de ella y es la que peor lo esta pasando, por que quiere conseguir que deje a su marido y le preste atención a ella, y tan mal lo lleva (mi hermana) que nos ha confesado que ha pensado en el suicidio...
En fin solo quisiera saber que podemos hacer ante este caso, ¿a quién debemos recurrir?, por que la situación es ya insostenible.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder solucionarte en esta parte...
1.- De que es cosa de PSIQUIATRÍA.. es completamente cierto... por el hecho de que la madre está que se autoagrede para conseguir lo que a ella se le mete en la cabeza.. en incluso va a llegar intentar suicidarse para obtener la atención de ellos... esto puede suceder por dos cosas: a) no haber resuelto problema de separación que ha tenido con tu padre b)problemas desde cuando ella era pequeña... cualquiera de las dos alternativas que haya sido. Con l transcurrir del tiempo esto que vuelve incontrolable o costumbre y ela lo ve que es algo NORMAL, por lo tanto ella no tiene conciencia de que lo que tiene es UN PROBLEMA.
2.- Para el nivel deproblema por el que me comentas, como que la conversación ya no hace efecto en ella.. por lo cual sería recomendable que visiten un hospital psiquiátrico para que ellos les den las facilidades para ver un posible internamiento... no sé como reaccionarán o pensarán tus hermanos, pero si realmente desean lo mejor parala persona que les vio nacer y les alimento y curo hasta que sean adultos (MADRE), por peor que esté sigue siendo una madre; creo que deberían hacer algo por ella.
Con respecto a tu hermana., es algo realmente comprensible que en momentos de desesperación y el no saber qué hacer, la ultima salida que se piensa es el suicidio, pero el suicidio no curará ni arreglará nada, por el contrario... habrá mayor problema... si tu hermana continúa con eso... sería bueno que consulte a un psicólogo pase terpaias... y no solo ella, también ustedes porque están proclives a derrumbarse... ya cumplocon advertirte... ahora depende de ti si haces algo para contigo y con tu familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas